Posteador
sergio
Novato



Viajar por Europa con EurailPass cuanto cuesta y como se usa

¿Eurail Pass vale la pena? Aprende cómo funciona y cuánto cuesta

Seguramente tienes pensamientos acerca de viajar en tren en Europa, puede que tengas dudas si vale la pena viajar en tren o en avión, otros todavía consideran el alquiler de coches. Quiero comentar que viajar en tren es una de las mejores maneras de conocer el viejo continente, visitar muchos países, sobre todo la existencia de un sistema económico llamado Eurail Pass.



Gran parte de los turistas latinoamericanos no conocen el Eurail Pass, una especie de paquete masivo de billetes de tren para que puedas pagar un valor mucho menor durante tu viaje. Eurail Pass es una manera fantástica de explorar Europa mediante el uso de sistema de trenes de avanzados, con mayor flexibilidad y precio fijo, muy diferente de viajar en avión o en coche.

Sin embargo, viajar en tren te da el mayor beneficio para acompañar a los magníficos paisajes de Europa, sus edificios antiguos y también ver parte de tu cultura a bordo de vagones tecnológicos.

Bueno, primero que nada quiero decir que la parte más importante de este artículo, se llama anticipación. El Eurail Pass es un sistema que los boletos deben comprarse antes de viajar a Europa, el tiempo medio es de 16 días.



¿Cómo funciona?
Debes ingresar al sitio oficial y comprar el paquete que deseas con al menos 20 días de margen, sin riesgo de perder tu inversión. Entonces voy a comentar la operación paso a paso del paquete, los países incluidos y todo lo demás.

Paso a paso:

Entra en la web oficial de Eurail Pass;
Ve a la web de Eurail Passes;
Selecciona el tipo de pase:
Global Pass (hasta 28 países);
Selecciona Pass (hasta 4 países);
Regional Pass (hasta 2 países);
One Country Pass (un país);



Selecciona los países (si no mundial);
Haz clic en ver las opciones de precios y de pago;

Quiero hacer hincapié en que el Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo) cuentan como un solo país, eso es genial!

Cuando la elección de los países, cabe entender que los países tienen que estar "limítrofe" a la que tienes derecho a usarlos. Es decir, no puedes coger Alemania y Portugal, sin tener a Francia y España, ya que tendrás que pasar por estos países.

Voy a utilizar el caso de un viaje como un ejemplo:

He escogido el paquete Select Pass de 4 países, con 5 días de uso por 2 meses. Es decir, que no son de 5 días naturales. Elegí Alemania, Portugal, España, Francia.

El viaje se llevará a cabo en dos etapas, una de tren y uno con el coche de alquiler. Así como separada de los primeros 10 días visitan las grandes ciudades, así que vamos a explorar pequeños pueblos alemanes, suizos, austriacos, italianos e incluso pasan la República Checa.

Mi ejemplo puede ser una buena fuente de inspiración para los que están en duda de si vale la pena o no. El hecho es que viajar en tren es excelente en las grandes ciudades, sin embargo, escalar montañas, pueblos de visita, etc. El coche siempre será la mejor opción. La combinación de estos dos modos de su viaje será llevado a un nivel muy superior de la experiencia.

Descubre la lista de todas las empresas ferroviarias en el que puedes utilizar tu Eurail Pass.

¿Cuánto cuesta el Eurail Pass?

En realidad, esta respuesta es fácil y difícil que debe darse más fácil si puedes conseguir lo mencionado arriba y elegir el pase que mejor se adapte a tus necesidades. Pero difícil, ya que hay variaciones.

Catalunya, España, Europa, El Mundo.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo