Posteador
sergio
Novato



Cargador de baterías externo - Accesorios para viajar 1

Cuando se trata de viajar muchas preocupaciones nos vienen a la mente, tenemos tantas cosas para confirmar y, a veces nos olvidamos de los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Si estás planeando un viaje, asegúrate de llevar en el bolso los accesorios que son esenciales para garantizar no tener imprevistos, ya sea con la batería de tu smartphone o una cámara digital para el final del día.

Batería externa para dispositivos electrónicos

Hoy en día tomar fotos en tu teléfono móvil es tan común, pero nos olvidamos de que casi nunca nos ofrecen la posibilidad de cambiar la batería. Ahí es donde nuestra circunstancia se vuelve crítica, una batería externa es un dispositivo útil cuando estás lejos de casa, lejos de los enchufes eléctricos, viajando a través de este gran mundo.



El Banco de energía de batería externa ofrece una excelente relación calidad-precio, con un incremento de hasta un 80% en la carga de la batería de tu teléfono inteligente, tableta o una cámara digital. Aumentar la vida de la batería en un 80%. Es una pena pero a menudo vemos como muchos turistas se olvidan de estos detalles y terminan sin poder tomar la foto más importante del viaje, el lugar turístico que siempre quisiste grabar en un foto no lo podrás hacer.

Pero ahora ya estas preparado para afrontar tu nueva aventura. Sé que hay muchas historias similares a esta, se cuentan a menudo, pero ir ya con un banco de energía te salva de quedarte sin batería, sin imágenes o incluso sin teléfono móvil. Actualmente casi nadie utiliza cámara digital, aunque esta batería externa también sirve para recargarlas, si todavía deseas tomar fotos en el viejo estilo el accesorio nuevo te ayudará.

De hecho, con su poder de 1800 mAh, puede ofrecer suficiente potencia para cargar tus dispositivos sin ocupar mucho espacio, señalando que llevar en un viaje el cargador con sus cables puede ocupar espacio en tu bolsillo a la hora de salir del hotel.
El banco de la energía es un pequeño accesorio, casi un llavero, que cabe en el bolsillo, bolso y apenas ocupa espacio en tu maleta. Tan pequeño que pesa menos de 100 gramos, pero su funcionalidad es tan grande que te puede salvar de perder un solo clic, cuando más se necesita.

Voy a citar algunos de los dispositivos que se pueden cargar con esta batería externa, señalando que sólo se requiere un cable USB común, que se utiliza para conectar el teléfono inteligente o una cámara en el zócalo convencional.
- iPhone
- iPad
- iPod
- Teléfonos Android en general
- Dispositivos HTC
- Samsung
- Nokia
- Blackberry
- LG
- Motorola
- GPS
- Cámara digital

Realmente un accesorio indispensable para cualquier viaje.

¿Cómo funciona el cargador externo?

Así que su no entiendes cómo este gadget funciona, voy a explicar lo fácil que es de usar y cómo puede ahorrar cuando no encuentra una salida, o incluso no tienen tiempo para esperar a la carga. La batería tiene una entrada y una salida, uno es USB para conectar el dispositivo a la carga. El otro es el mini-USB, que se utiliza para llevar la carga de la batería externa.



La batería externa viene con un cable para cargar la salida, a ahorrar en energía de la batería para el momento en que más precisa y puede poner en la bolsa a cargar durante tus paseos.

Cuando la batería de tu dispositivo está baja, sólo tiene que conectar el cable a la batería externa de un lado (USB) y el otro en el dispositivo, la batería del dispositivo comenzará a cargarse con la energía de la batería externa.

Así que no necesita de un toma corriente para recargar la cámara digital, teléfono móvil o tablet. Puede cargar estos dispositivos durante las vacaciones, en la calle, en el tren, metro, autobús, o donde quiera que esté, disfrutando de ese gran mundo aparte.

¿Dónde comprar esta batería externa?

Hay varios sitios web en Internet. Hay al menos 5 opciones de color, por lo que aún puede recargar la batería del dispositivo con su estilo:
Negro con un precio de $ 39.90;
Blanco con un precio de $ 39.90;
Blue con un precio de $ 39.90;
Amarillo con un precio de $ 39.90;
Rosa con un precio de $ 39.90;

Con el descuento, una batería de éstos se vende por sólo $ 35,91.



Consideraciones finales

No más quedarte sin baterías durante tus viajes durante su día a día. Una batería externa de estos puede ayudarle a aumentar en un 80% la duración de la batería de su dispositivo, ayudando a llegar al final del día, donde tendrá acceso a una toma de corriente en el hotel.

Catalunya, España, Europa, El Mundo.

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo