Posteador
ramonjosee
Novato



Visita el Parque Nacional Morrocoy en Venezuela


fuente: /www.venezuelatuya.com
Sin duda uno de los destinos turísticos que no podemos dejar de visitar, ubicado en Venezuela en el estado Falcón entre las poblaciones de Chichiriviche y Tucacas, es un parque terrestre y acuático que ocupa las tierras del Golfo Triste, está compuesto de una gran variedad de Islas y Cayos hermosos, que sin lugar a duda te encantarán.

Para acceder a el parque Morrocoy solo basta con dirigirse desde los poblados de Chichiriviche y Tucacas en lancha hacia los cayos, sus playas don de aguas cristalinas y de color azul profundo, sin duda de las mejores de Venezuela, y también conocido por tener una flora y fauna espectacular, los grandes manglares que son característicos de los Cayos como cayo muerto, sombrero, sal, las ánimas, Peraza y borracho, además, las playas de arena blanca como las podemos encontrar en playa Mero, Paiclás, Punta Brava, Playuela, Playuelita, Azul, Boca Seca y entre otras. Otras playas bajas sin orilla como Bajo Caimán, Los juanes y Tucupido son de alta recurrencia turística para aquellos que disfrutan la experiencia en yates y lanchas.

fuente: www.olabolivariana.org.ve
Puedes optar por visitar excelentes paisajes como la Islas de los Pájaros y la Cueva Altar de la virgen de piedra, además de disfrutar del buceo en los arrecifes del parque nacional morrocoy con una gran variedad de especies que observar.
El alojamiento en este parque es bastante sencillo de conseguir, ya que en los poblados de Chichiviche y Tucacas se encuentran muchísimas posadas y hoteles e incluso dentro del parque Morrocoy, la mayoría de los sitios de alojamiento ofrece el transporte hacia los cayos y las playas.

Fuente: http://www.mintur.gob.ve/

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo