Posteador
ramonjosee
Novato



Visita el gran Obelisco de Argentina.


Existen muchos lugares turísticos a nivel mundial que a lo largo de los años han ido ganando fama, ya sea por su antigüedad o por la historia que contiene, convirtiéndolo en punto de referencia para aquellos aventureros y amantes del turismo. Cada locación cuenta con una característica una que lo diferencia de cualquier otro lugar en el resto del mundo, por ejemplo, solo existe una estatua de la libertad en Nueva York, de igual manera hay una sola Muralla China, o un solo Palacio de Buckingham en Londres.

Fuente: http://blog.friendlyrentals.com/
Así también el obelisco de Argentina tiene la peculiaridad de estar en medio de una de las avenidas mas anchas del mundo, la 9 de julio y Corrientes, en el barrio San Nicolás de la ciudad de Buenos Aires. Este obelisco guarda parte importante de la historia de esta nación pues fue allí donde por primera vez se izó la bandera argentina.

Fuente http://blogdebanderas.files.wordpress.com
Fundada sobre la antigua iglesia San Nicolás de Bari, el obelisco de Argentina posee una altura de 67,5 metros y puede accederse a su cúspide mediante una escalera marinera de 206 escalones y 7 descansos, a través de una única puerta ubicada por el lado este; una vez arriba, hay un mirador con cuatro ventanas que permiten admirar la vista que ofrece la capital argentina.

El obelisco es un punto de referencia turístico para quienes deseen conocer sobre la historia latinoamericana, visitarlo es un paseo rápido en comparación con otros lugares. Una buena opción para disfrutar.

Fuente: Wikipedia.org

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo