Posteador
ramonjosee
Novato



3 Razones para visitar Chile


Parque Nacional Torres del Paine
Fuente: http://www.thisischile.cl/

Ubicado en la zona mas sur del continente americano se encuentra Chile, nación llena de espacios geográficos hermosos y atractivos para conocer y disfrutar. Con una amplia variedad de lugares turísticos que van desde desiertos áridos hasta montañas nevadas donde practicar ski, este país abre sus puertas a quienes deseen hacer turismo en él, y si todavía no has tomado la decisión, acá tienes tres razones para visitar Chile.

1. La gastronomía.

A pesar de no ser reconocida a nivel internacional por sus platos típicos, este país cuenta con un variado menú de alimentos que, más que por su preparación producen encanto por la abundancia en la cual éstos son servidos. Entre los platos más populares están: Los porotos, los asados, las cazuelas, la empanada, el pastel de choclo y las humitas. Además, dependiendo de la región del país que se visite, puede degustarse diferentes tipos de carne; desde carne porcina, res, avícola y del mar, hasta carne de llama, alpaca y caballo.


Fuente: http://www.radioactiva.cl/
2. Los vinos.


Una de las razones por las cuales Chile es conocido es por sus vinos de gran sabor y calidad los cuales se pueden degustar mientras se hace un paseo turístico por los viñedos donde son fabricados, sin embargo la bebida tradicional de esta nación es el pisco, una bebida alcohólica a base de uva que se toma con una gaseosa. De igual forma, es muy común conseguir la chicha a base de fruta fermentada.

3. La geografía.

A pesar de estar al sur de América, Chile cuenta con una geografía amplia, ofreciendo al turista una diversidad de paisajes exóticos y asombrosos. Está el desierto de Atacama el cual es conocido como el desierto mas árido del mundo pero que a pesar de esto, en el florecen unas doscientas especies de flora. Así también cuenta con la cordillera de los Andes para aquellos amantes de lo extremo que deseen practicar ski.


Desierto de Atacama
Fuente: https://redaccion.lamula.pe

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo