Posteador
ramonjosee
Novato



París para los turistas.

Rodeada de historia, misterios y encantos, siendo popular por ser la capital del amor, París, ofrece a sus visitantes algo más que paisajes románticos convirtiéndola en una muy buena opción a la hora de hacer turismo. Esta ciudad ofrece un variado menú de monumentos, lugares emblemáticos en la historia universal y locaciones de esparcimiento y recreación familiar.

Fuente: http://www.bancodeimagenesgratis.com/

Entre los diferentes puntos turísticos que ofrece París para los turistas, tenemos en principio a la famosa Torre Eiffel, la cual es el símbolo más representativo de esta ciudad; desde ella puede observarse todo París pues esta tiene una altura de 300 metros. Es un lugar que no debe faltar en la agenda turística de quien visite esta hermosa ciudad.

También es recomendable visitar la Catedral de Notre Dame, lugar de importantes acontecimientos como la coronación de Napoleón Bonaparte y la beatificación de Juana de Arco, es un sitio lleno de historia y cultura. De igual forma no se puede dejar pasar por alto la visita al Arco del Triunfo, lugar emblemático en la historia francesa. Otro lugar significativo el cual no se puede dejar de visitar es el Palacio de Versalles, aposento en el cual se desencadenaron hechos históricos de gran relevancia a nivel mundial.

Fuente: www.parisciudad.com

El transporte en París no es gran problema si no se posee vehículo, se puede ir de un lugar a otro usando los autobuses, el RER o el metro, garantizando la llegada a los destinos de forma rápida y segura.

Debido a su gran potencial turístico, París ofrece una galería de hoteles y restaurantes que se adaptan al gusto y necesidad del turista. En Internet se pueden encontrar diferentes páginas donde se puede reservar tanto el hospedaje como un almuerzo o cena en un restaurante. Solo basta hacer un clic y ver donde pasar la noche o donde degustar un rico Ratatouille.

Fuente: buenavibra.es

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo