Posteador
ramonjosee
Novato



Visita Cuba, un excelente destino para los turistas.

Para los amantes del clima tropical una muy buena opción para visitar es la isla de Cuba. La isla mas grande del Caribe ofrece hermosos paisajes, playas espectaculares y seguras, monumentos históricos y un sin fin de opciones para quienes deseen disfrutar del turismo en este país.

La mejor opción para acceder a Cuba es por aire, el costo de los boletos es bastante económico. También puede accederse por mar, en barco, a través de las islas cercanas o desde México.


Fuente: http://www.tripadvisor.co.uk/
Entre los principales atractivos que ofrece Cuba para los turistas tenemos sus playas, las cuales poseen aguas cristalinas protegidas por arrecifes, ideales para realizar buceo de poca profundidad; el oleaje es bastante bajo durante gran parte del año por lo cual es seguro nadar en ellas. Las playas de Guardalavaca, Varadero y Los Jardines del Rey son lugares que no pueden faltar en la agenda del turista.

Sin embargo, esta isla ofrece más que playas, en ella se pueden encontrar el contraste entre lo antiguo y lo moderno si se visita la ciudad de la Habana y la Habana Vieja. La primera ofrece una cantidad de lugares para el entretenimiento y la diversión con diversidad de centros comerciales, teatros, museos, galerías de arte y hasta campo de golf, mientras que la segunda opción narra la historia y la transformación de la antigua Cuba hasta la actual, mostrando la evolución arquitectónica de sus edificios y monumentos.


Fuente: www.cubavera.it

También puede visitarse los diversos parques naturales que posee esta isla caribeña, entre ellos están: los Parques Nacionales de el Alejandro de Humboldt, Cagüanes, Pico Cristal, Guanahacabibes, Desembarco del Granma, el Turquino y Viñales.

El hospedaje y la comida no serán problema en la visita a la hermosa isla pues esta posee una gran cantidad de hoteles y restaurantes para cubrir la demanda turística que se presente.

Si de unas vacaciones diferentes se trata, Cuba para los turistas es una muy buena elección.

Fuente: www.dcubanos.com

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo