Posteador
ruedogirones
Novato



10 actividades a realizar en tu visita a España.

España es considerada el centro cultural de Europa y es el tercer destino turístico más popular en el mundo; además, es el hogar de una creciente mezcla dispersa de habitantes de todo el mundo.

Las personas que visitan España se sienten atraídos por el encanto, la belleza y pasión de los habitantes del país: en esta guía te mostramos todo lo que debes saber antes de viajar a España.

El Medio Ambiente y Clima

España continental está ubicada al sur de Europa Occidental. Abarca cerca del 80% de la Península Ibérica, el resto le corresponde a Portugal y Gibraltar.

Los Pirineos forman la zona nororiental de la Península circundada por el mar Mediterráneo al sur y al este, y el Océano Atlántico en el norte y el oeste. España continental tiene como vecinos a Andorra y Francia.

Otros territorios españoles y lugares de interés turístico son las Islas Baleares en el mar Mediterráneo: las principales islas que componen las Islas Baleares son Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera - y las Islas Canarias en el Océano Atlántico: las siete islas que componen las Islas Canarias son Gran Canaria , Tenerife, Lanzarote, La Palma, La Gomera, El Hierro y Fuerteventura.

Antecedentes históricos de España

España fue una vez la nación más poderosa de Europa y la mayor parte de sus riquezas proviene de la colonización de América iniciada por Cristóbal Colón en 1492. Pero los conflictos posteriores desangraron y arruinaron España.

En 1939 el general Franco se convirtió en el dictador de España. Gobernó una España política y económicamente agotada hasta su muerte en 1975. Durante los años 1960 y 1970 España volvió a recuperarse económicamente gracias a la industria y el turismo.

Tras la muerte de Franco, el príncipe Juan Carlos se convirtió en el rey de España y Jefe de Estado. Promovió cambios políticos importantes y restituyó la democracia para España.

España en la actualidad.

España hoy es económica y políticamente estable y está dividida en 17 regiones tipo federación de Comunidades Autónomas. Cada región es geográfica y culturalmente diferente. Por ejemplo, puede visitar la región de Andalucía y tomar el sol en las hermosas playas de la región, o puede visitar Asturias, para conocer las interesantes costumbres populares de España.

Se puede esquiar y tomar el sol en España, también subir a la montaña, bucear, disfrutar del flamenco, de las tapas y el vino o simplemente tomar el sol en una playa bañada por el sol.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo