Posteador
ruedogirones
Novato



9 actividades a realizar en tu visita a España.

A menudo las guías proporcionan al visitante una lista de lugares para ver y lugares para visitar cuando se aventuran en el extranjero a un país nuevo, esta es la lista de las 9 actividades que debes realizar en tu visita a España.

La Feria de Sevilla - Los españoles son gente del fútbol y fiesta, pero si quieres experimentar la fiesta más grande de todas considera visitar la feria de Sevilla.

Surf y snowboard - Hay muchas competencias para cualquier forma de deporte extremo en España.

Vistas impresionantes - España no sólo tiene los escenarios naturales más impresionantes, sino que brinda una gran cantidad de unas vistas únicas en el mundo.

Clubbing en Ibiza - Visita uno de los siete clubes principales en Ibiza cada noche de la semana y diviértete hasta que salga el sol.

Toreo - Muchas personas pueden opinar que las corridas de toros son de extrema crueldad, pero para otros la experiencia de una corrida es tomar una visión impresionante y dramática en la psiquis española.

La Alhambra al atardecer - Es el legado más increíble y duradero de la España musulmana que vale cien visitas.

Arte y Cultura - El Museo Guggenheim de Bilbao es una obra de arte en sí mismo y vale la pena visitar, incluso si no está interesado en la riqueza del arte y los artefactos que contiene.

Patrimonio de la Humanidad - España cuenta con más de 35 sitios que han sido marcados como sitios del patrimonio mundial.

Lucha con tomates - Si estás por Valencia en agosto, es una oportunidad que no te puedes perder. Uno de los más extraños de todos los festivales y carnavales españoles es La Tomatina, donde más de 30.000 personas semidesnudas se reúnen para lanzar tomates unos a otros antes de ser regados por las mangueras de los bomberos locales.

No hay duda que España es un país que combina sin esfuerzo y sin problemas una gran cantidad de fiestas, vida nocturna infatigable, un paisaje natural impresionante y diverso, supuestamente imposible de alcanzar niveles de sinergia entre la arquitectura antigua y moderna y la cultura artística, la diversión y la fascinación, la gente hermosa, increíble cocina, sol , mar, arena y sangría.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo