Posteador
dragu
Novato



Costa Rica para todos los gustos

Costa Rica constituye uno de los destinos turísticos más apreciados del planeta. Es un pequeño país con una tierra rica en tesoros naturales que encierra una gran biodiversidad para ofrecer al turista una gran gama de actividades relacionadas con la naturaleza.

Bosques, playas, ríos, montañas, volcanes, llanuras y sitios arqueológicos hacen de Costa Rica el destino ideal para la práctica de todo tipo de deportes y actividades recreativas.



Algunos de los lugares más interesantes para visitar son:

-Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde: una reserva forestal ubicada en una selva de montaña que alberga más de 3000 especies de animales y plantas.

-Tamarindo: una ciudad de playa ubicada al norte del Océano Pacífico, es una de las más accesibles de la región. Con aguas cristalinas color turquesa y clima perfecto es uno de los destinos turísticos más populares.



-Parque nacional Tortuguero: es el hábitat y lugar de reproducción de cuatro de las ocho especies de tortugas marinas en el mundo, así como también el hogar del manatí, especie en peligro de extinción.

-Puerto Viejo: ofrece surf de clase mundial y buceo entre los múltiples arrecifes de aguas azules, ciclismo de montaña, paseos a caballo y visitas culturales a los pueblos indígenas.

-Nosara: comunidad de playa ideal para los surfistas o amantes de la naturaleza. Es un rincón sereno y virgen de Costa Rica que ha gozado mucho de la protección del sistema de parques nacionales así como de los ciudadanos locales que mantienen las playas impecables y cientos de hectáreas de bosques de protección.



Además de los innumerables atractivos naturales, Costa Rica también ofrece un ambiente cultural representado por muchos museos que permiten al visitante conocer más a fondo los orígenes y la historia de este hermoso país que abre sus brazos para acoger cálida y cordialmente a todo aquel que desee conocerlo.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo