Posteador
dragu
Novato



Grecia, cuna de la civilización y hermoso destino

La ciudad de Atenas es la capital de Grecia y es un lugar lleno de sitios de interés cargados de historia y mitología. Viajar a Grecia sin duda resulta un destino atractivo para todos los amantes de la historia y la cultura universal.



Atenas es la puerta de entrada a Grecia y constituye un destino histórico por excelencia, ya que en todas sus zonas , barrios y museos el turista puede nutrirse de un vasto aprendizaje que sin duda contribuirán al enriquecimiento cultural. Todos los sitios turísticos que se encuentran próximos y los barrios de Atenas están situados bajo la Acrópolis, por lo que los recorridos pueden hacerse caminando sin problema alguno.

Entre los barrios que destacan en la capital de Grecia están el de Plaka, el de Monastiraki, el Barrio de Thissio y el barrio de Kolonaki donde está la colina de Licabeto. Los bellos edificios neoclásicos de la avenida Panepistimiou merecen una mención especial. Innumerables sitios históricos hacen de Atenas uno de los mejores lugares para visitar.



La Acrópolis de Atenas representa el símbolo de la ciudad y de toda Grecia, por lo que es un lugar de visita obligatoria. Es un recinto arqueológico en el que podemos contemplar obras como el Partenón, el templo de Atenea Nike, el templo sagrado de Erecteión que albergó a las Cariátides, entre otras. El Ágora griega y el museo de la Acrópolis son destinos obligados.



Más de dos mil islas conforman las llamadas Islas Griegas, cada una de ellas –grandes o pequeñas─ con características distintas y únicas que las hacen ser lugares de ensueño. Creta, Mykonos y Santorini entre otras son islas donde podemos encontrar hermosas playas y maravillosos paisajes para el total disfrute de nuestras vacaciones en Grecia.

Definitivamente, viajar a Grecia será de las mejores experiencias que usted pueda tener.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo