Posteador
dragu
Novato



Panamá, destino alegre y cordial

La República de Panamá se encuentra situada en el extremo sureste de América Central. Allí se construyó el famoso Canal de Panamá que facilita la comunicación entre las costas de los océanos Atlántico y Pacífico, paso de gran influencia en el comercio mundial.

La llamada Dubai de América es uno de los destinos turísticos más solicitados, recibiendo cada año miles de turistas provenientes en su mayoría de Estados Unidos, Canadá, Europa, América Central y América del Sur.



Panamá ofrece a sus visitantes variedad de lugares para visitar y disfrutar de su historia, su cultura, su gastronomía y sus bellezas naturales. Entre los sitios más destacados de la Ciudad de Panamá encontramos:

-El Sitio Arqueológico de Panamá Viejo: son los restos de la primera fundación de la Ciudad de Panamá en 1519, destruida por el pirata Morgan en 1671.

-El casco antiguo: es el barrio tradicional de Panamá que fue en realidad el lugar de la segunda fundación de Panamá en 1673. Allí pueden visitarse lugares como la plaza Bolívar, la plaza de la Independencia, el museo del Canal de Panamá, la iglesia de San José y las bóvedas de Plaza Francia.



-El cerro Ancón: es el punto más alto de la ciudad, posee una altura de 199 metros, punto desde donde se puede observar todo el Casco Antiguo y las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá.

-El complejo turístico Mi Pueblito: en el que se representan tres pueblos alusivos a las etnias originarias panameñas: afroantillano, campesino e indígena.

-La Isla Taboga: conocida como la isla de las flores y situada a unos 20 kilómetros de la Ciudad de Panamá, es una paradisíaca isla situada en el golfo panameño a la que se puede llegar en botes que parten de la Calzada de Amador que es una vía a modo de puente que recorre las tres islas al sur de la ciudad.



Además de lugares históricos, belleza natural y playas maravillosas, Panamá ofrece excelente vida nocturna en el gran número de discotecas que alberga la llamada Zona Viva.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo