Posteador
amattajm
Novato



Playas en San Bernardo

San Bernardo es una de las principales ciudades turísticas del mar argentino, por sus incomparables playas. Apodada la "Ciudad de la Familia", tiene atractivos para visitar no sólo en grupos familiares, sino también muestra una gran movida joven ya que además de las playas, por la noche se pueden visitar bares, boliches, discotecas, teatros e incluso bingos. Las principales tiendas y restaurantes de San Bernardo se concentran en la peatonal Chiozza, uno de los lugares con mayor circulación de gente en forma constante.

Se ubica en el sureste de la provincia de Buenos Aires. Tiene gran cantidad de balnearios, que se distinguen por ofrecer no sólo alquileres de carpas, sombrillas y sillones, sino también bibliotecas, salas de videojuegos, solarium, kinesiología, espacios deportivos, espectáculos musicales, esparcimiento nocturno, y mucho más.

Es una gran opción para visitar con un grupo de amigos, o con la familia, ya que hay entretenimiento para todos los gustos, no sólo por la noche, con lo mencionado más arriba, sino también con cines, clubes deportivos, y fundamentalmente las diversas playas: Playa Grande, Playa Girón, Complejo Playa Norte o el Puerto Macalá son sólo algunas de las entradas al mar que nos ofrece San Bernardo. Una amplia variedad de restaurantes de diversos tipos nos dan la pauta de que se puede comer muy bien, y a precios razonables. Obviamente, la mejor opción es aprovechar algún hotel que provea de media pensión, para ahorrar con una de las comidas y el desayuno, para así disminuir los gastos que podamos tener, especialmente si se viaja en grupos grandes.

Por todo esto, San Bernardo es una de las mejores ciudades para visitar si a uno le gusta el mar, pero no quiere encontrarse con miles de personas como ocurre, por ejemplo, en Mar del Plata. Pero al mismo tiempo, no es un lugar poco visitado como Reta, por lo cuál la movida noctura es importante.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo