Posteador
ramonjosee
Novato



Viaje en el Transiberiano.


Fuente: saporedicina.com
Si aún no sabes lo que es el Transiberiano, has llegado al lugar indicado. Conocida como una de las rutas ferroviarias más populares del mundo, Rusia ofrece a los turistas un viaje en tren diferente a cualquier otro a través del Transiberiano, el cual cubre una ruta que parte de la ciudad de Moscú y, dependiendo de la ruta que se tome se puede llegar a dos lugares: Vladistokov y Pekín, teniendo este último destino dos rutas para llegar a él.
Es importante tener en cuenta que el Transiberiano trabaja en conjunto con el Transmongoliano y el Transmanchuriano, por lo cual, si se desea hacer un viaje más completo y tener una mejor experiencia lo ideal es combinar las rutas que se ofrecen.
A lo largo del viaje en el Transiberiano nos encontraremos con una diversidad cultural, el buen trato no faltará y la diversión estará a la orden del día.

Fuente: Catai.es

La variedad abunda en el Transiberiano, desde la forma como se desarrolla el viaje, en el cual podemos bajar en cada parada y conocer el lugar o simplemente seguir de largo hasta el destino final, hasta un muy amplio menú con más de cien páginas.
Los boletos pueden comprarse online o en el terminal del tren, y se puede viajar en diversas clases, de acuerdo a la preferencia del viajero.
Sin duda alguna, el viaje en el Transiberiano es una experiencia sin igual para los amantes del turismo, la opción ideal para quienes desean conocer mucho en poco tiempo.

Fuente: Viajerosblog.com

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo