Posteador
ramonjosee
Novato



La Gran Sabana.

Ubicada en la zona sur de Venezuela, específicamente al sureste del estado Bolívar, inmerso en el Parque Nacional Canaima y con una extensión de 10.820km2 se encuentra La Gran Sabana, un lugar donde disfrutar de las maravillas que la naturaleza ofrece. Este hermoso punto turístico ofrece a sus visitantes una experiencia única e indescriptible, con una exótica fauna y flora que sin lugar a dudas la convierten en una opción inevitable para los amantes de la aventura y lo natural.

Fuente: lagransabana.com[/color]
¿Qué lugares visitar?
Debido a su amplitud, hay lugares donde el acceso se dificulta, sin embargo, esto no es limitante ya que hay muchos saltos y ríos donde se puede ir más fácilmente. Al llegar al municipio Gran Sabana se puede optar por un guía turístico que iniciará un tour tomando como primera parada la Piedra De La Virgen, lugar con una roca de 80 metros con un manantial fresco. Seguido a esto se encuentra el Salto Kawi, que posee una pequeña cascada, piedras resbalosas y artesanía indígena. Más adelante esta el Salto Kama Merú, lugar ideal para pernoctar y acampar; de tener suerte, se puede observar una hermosura de cielo estrellado. El viaje termina con la visita al río Yuruaní y luego la quebrada de Jaspe, conformada por 300m de jaspe liso y con una profundidad de 5cm.
¿Cómo llegar?
A La Gran Sabana se puede acceder por tierra o por aire desde la capital Caracas; por tierra son 16 horas de viaje, pero a lo largo del camino se puede disfrutar de los diversos paisajes que Venezuela ofrece a quienes deciden hacer turismo en ella.
Hospedaje y comidas.
A lo largo del viaje a través de la Parque Nacional Canaima encontraremos gran cantidad de posadas y restaurantes donde poder parar a descansar y comer.

Fuente: [color=darkblue]lagransabana.com

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo