Posteador
amattajm
Novato



Visitar Bariloche

Bariloche es uno de los lugares por lo que más estudiantes secundarios pasan cada año. Esta localidad del sur argentino congrega a los estudiantes que están terminando su paso por la escuela media, quienes van a su viaje de egresados todos juntos, con afán de despedirse del cursado y relajarse.
Esto hace que Bariloche posea algunos de los mejores espacios bailables de América Latina, con geniales discos como Grisú, By Pass, Rocket, Genux y Cerebro, con miles de jóvenes llenándolos cada noche, ya que abren todos los días. Por eso, si les interesa que sus vacaciones no sean solo descanso, sino que también haya fiesta, Bariloche es una genial opción; al mismo tiempo, si buscan tener unas vacaciones familiares tranquilas, tal vez lo mejor sea ir en verano, ya que es en esta época en la que hay menor cantidad de adolescentes pululando por las calles. Además de los estudiantes de todo Argentina, también se pueden encontrar a Israelíes, Brasileros y Europeos.

El Cerro Catedral, el Cerro Otto y el Neumeyer ofrecen la posibilidad, cuando están nevados, de hacer sky, snowboard, viajar en trineos y también en cuatriciclos. Ideal para los fanáticos de la aventura y del clima frio. Obviamente, estos deportes pueden hacerse incluso si uno jamás ha realizado una actividad del estilo, ya que cuentan con instructores y pendientes leves. Por supuesto que los más experimentados tienen oportunidades únicas en circuitos más complicados o haciendo fuera de pista.


Si desean disfrutar de los mejores paisajes, recorrer el Camino de los 7 Lagos es una de las mejores opciones para conocer los alrededores. Y por supuesto, es obligatorio visitar el lago Nahuel Huapi y el bosque de arrayanes, que es la reserva de este árbol más grande del mundo. En el Parque Nacional que alberga al lago Nahuel Huapi podemos encontrar otros ríos y arroyos que tienen costas de fácil acceso y son especiales para la pesca, ya que en ellos viven piezas de gran valor deportivo.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo