Posteador
sergio
Novato



Festejo y diversinn nocturna en la isla de Ibiza



No sólo las maravillosas playas y calas atraen a los turistas a la hermosa isla de Ibiza, también sus fiestas y la vida nocturna que allí se desenvuelve. Existe una gran gama de bares, clubes y discotecas de alto renombre internacional.
Miles de turistas de todas partes del mundo visitan Ibiza para formar parte del festejo y la diversión en los más destacados y emblemáticos locales nocturnos, donde con regularidad se presentan grandes Dj’s y celebridades.

Entre las discotecas y clubes más reconocidos y visitados se encuentran:
Pacha: este un local nocturno que los turistas no pueden dejar de visitar, ya que es uno de los más representativos y antiguos en la isla. Pacha fue fundado en 1976, cuenta con 5 ambientes, cada uno con un estilo diferente, y su capacidad es de 3.000 personas. Ha logrado expandirse internacionalmente.



Amnesia: ofrece fiestas temáticas con espuma y cañones de hielo. En la década de los 80’s causó furor con sus celebraciones al aire libre. Ha ganado en varias oportunidades el premio “The Best Global Club”. En este club se organizan mega eventos con los más importantes Dj’s del momento, lo que la hace aún más atractiva para los visitantes.

Privilege: es la discoteca más grande del mundo, con una capacidad para aproximadamente 10 mil personas. Tiene una gran pista principal, piscina y varias plantas, donde se presentan diferentes espectáculos para animar a los asistentes quienes, igualmente, pueden disfrutar de la maravillosa vista que se aprecia desde el lugar.
Space: los amantes de la música electrónica dicen presente en este club, ya que es el estilo que lo caracteriza. Sin embargo, recopila otros géneros musicales y es famosa entre los visitantes por las mega fiestas que se realizan al aire libre, donde pueden ver los aviones antes de aterrizar, gracias a su cercanía con el aeropuerto de Ibiza.


En caso de viajar a la maravillosa isla de Ibiza, estos son los lugares más “in”, clubes que sin duda no querrás dejar de conocer y que seguramente te garantizarán experiencias inolvidables.

Catalunya, España, Europa, El Mundo.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo