Posteador
sergio2
Novato



Visita la espléndida gran ciudad de Nueva York. New York Cit

Si de viaje a Estados Unidos irás, por Nueva York debes pasar. Pues, como no perderse la visita a esta suntuosa ciudad que es la más poblada de los Estados Unidos de América y una de las más grandes del mundo.

Lo que nos ofrece esta gran urbe tiene como para hacer todo un libro de grandes proporciones, se trata de un gran centro de comercio y finanzas cuyas actividades impactan directamente en la economía de casi todos los países del globo. Esta ciudad está formada por cinco distritos o también llamados en inglés (Boroughs) los cuales son : Brooklyn, Bronx, Queens, Manhattan y Staten Island. Esta ciudad es todo un icono pues hay monumentos que son conocidos por todo el mundo entero como lo es la gran Estatua de la Libertad que fue construida desde los primeros tiempos en que la ciudad fue fundada y es un símbolo internacional que distingue a los Estados Unidos sobre los demás países. Nueva York es conocida como la ciudad de los rascacielos, aquí podemos visitar al famoso One World Trade Center de 541 metros de altura, que fue construido después de los atentados del 9/11, aunque es alto existen otros edificios muy antiguos que en su momento estuvieron entre los mas altos del mundo, como el Empire State o el hermoso edificio de la Chrysler.

Nueva York cuenta con más de 100 metros cuadrados de bellos parques públicos donde las personas pueden pasar un muy agradable rato en compañía de la naturaleza, un lugar para divertirse, comer y pasar un bello momento romántico. Parques famosos de la ciudad de los rascacielos son el Central Park, muy famoso por aparecer en cientos de películas y series de Tv. Flushing Meadows-Corona Park otro hermoso lugar ubicado en Queens, Prospect Park, en Brooklyn entre muchos otros.

Y si de entretenimiento se trata, pues tal vez te suene muy familiar el nombre de Broadway donde se encuentran numerosos teatros donde podrás disfrutar del conocido "musical de Broadway". Esto ha sido solo una breve reseña de lo mucho que tiene esta ciudad que se fundo allá por el año de 1624 por personas de origen Europeo, mas concretamente por Holandeses.

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo