Posteador
ruedogirones
Novato



5 platos que debes probar en tu visita a España.

Cada país tiene su propia cocina y la comida es una de las mejores maneras de conocer una cultura. En este sentido, España no es la excepción y nos enseña que la comida no es sólo alimento, es parte de la identidad y el patrimonio de una nación.

La mayoría de los viajeros consideran que una de las principales ventajas de salir del país es la posibilidad de probar las comidas extranjeras y como ya habrás adivinado, en esta oportunidad vamos a hablar de 5 platos que deberías probar en tu visita a España.

Paella

La paella es un plato básico en los comedores de España. Tiene su origen en Valencia, en la costa este de España. La Paella es considerado como el plato nacional de España. Aunque podemos encontrar algunas variaciones, generalmente se compone de arroz, mariscos o carne, verduras y especias.


Croquetas

Las croquetas españolas se hacen tradicionalmente con salsa bechamel y carne o pescado con patatas. Existen muchos lugares hoy en día que le dan un toque creativo a las croquetas con ingredientes como el jamón, el queso y las setas.


Empanadas

Las empanadas están hechas de una masa fina de trigo rellena con pescado, carne, papas y queso, o incluso sabrosos postres. Las empanadas pueden ser fritas u horneadas.


Crema Catalana

Semejante a un flan español. Se hace con leche, crema, el azúcar, la vainilla y diferentes especias con una capa fina quemada en la parte superior. Por lo general viene en una pequeña porción que puedes consumir cuando no quieres ir lejos de tu hospedaje.


San Jacobos

Es un plato simple y delicioso, basicamente es queso envuelto en carne. Por lo general es frito y es similar al cordon bleu francés. Si bien se puede usar pollo, jamos o distintos quesos, los San Jacobos siempre serán una buena opción.



Si bien puede que no tengas planeado visitar España en un futuro próximo, una noche en un restaurante español local puede significar un cambio en tu rutina, especialmente si sabes lo que tienes que pedir.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo