Posteador
ruedogirones
Novato



5 actividades que debes realizar al visitar Londres

Muchas de las mejores atracciones turísticas de Londres son libres de disfrutar, esto incluye el Museo Británico, la Galería Nacional, los Parques Reales, y el Museo de Ciencia. Si prefieres el arte moderno o la historia, hay muchos lugares por explorar que coinciden con tus intereses personales. Aquí están las 5 actividades que debes realizar al visitar Londres

Museo Británico

El Museo Británico es un sitio de fama mundial con una amplia gama de exposiciones que incluye desde la prehistoria hasta los elementos modernos. Algunas de las mejores exhibiciones incluyen la antigua colección de Egipto con las momias, la Piedra de Rosetta, y las tablillas de Vindolanda. La mayoría de las exposiciones y muestras son libres de visitar, aunque hay eventos especiales que se realizan en el museo que requieren boletos.


Galería Nacional

La National Gallery en Trafalgar Square es el hogar de una de las mejores colecciones de arte en el mundo. Este museo de arte fue fundado originalmente en 1824 y desde entonces ha logrado una colección de 2.400 pinturas que datan entre el siglo 19 y 13. Algunas de las obras icónicas incluyen obras de artistas famosos como Da Vinci, Renoir, Botticelli, Stubbs, Tiziano y Van Gogh.


Museo de Ciencia

El Museo de las Ciencias permite experimentar, tocar y ver algunos de los más fascinantes avances científicos que se han producido en los últimos 300 años. Es una atracción importante con cerca de 3,2 millones de visitantes cada año.


Torre de Londres

La Torre de Londres es una fortaleza de fama mundial. Una visita a este castillo histórico es la oportunidad perfecta para aprender sobre su historia cautivadora que se remonta a más de 900 años. Es posible aprender sobre su historia pasada y moderna.


Madame Tussauds de Londres

Una visita a Madame Tussauds permite conocer de cerca a algunos de los rostros más famosos del mundo. En este lugar es posible ver algunas de las figuras más notables de la historia, incluyendo la realeza, políticos, deportistas y artistas de fama mundial. Este es uno de los lugares más visitados por lo que se recomienda ir temprano para evitar las colas y multitudes.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo