Posteador
ruedogirones
Novato



¿Por qué elegir unas vacaciones en crucero por el Caribe?

¿Te gustaría parar unas vacaciones en el Caribe por menos de € 600? No lo pienses más; ahora es común encontrar promociones de paquetes de vacaciones en línea y muchas de estas ofrecen un crucero por el Caribe.

En los cruceros por el Caribe podrás disfrutar un promedio de seis noches viajando a través de los mares del Caribe. A bordo de la nave podrás relajarte en el spa, o en el solárium. Llegado el momento puedes ir de compras, visitar playas, hacer deporte, actividades de entretenimiento y mucho más para disfrutar.



Las promociones para viajar por el Caribe con frecuencia incluyen las Islas Gran Caimán, San Juan, a bordo de cruceros que viajan por Puerto Rico, Cuba, Santo Domingo y República Dominicana. También pueden incluir destinos populares como Nassau, Bahamas, Montego Bay, entre otros.

En un viaje de vaciones por el Caribe encontrarás diversión a través de muchos lugares. En el camino podrás disfrutar de un paisaje fenomenal, aguas celestiales, playas de arena, montañas de fondo y más. A medida que navega, en el barco podrá disfrutar de muchos lujos, con todo lo que un crucero ofrece en cubierta.


Durante horas de la noche la mayoría de los cruceros ofrecen entretenimiento, comidas, vino, bebidas, y más. Por lo general, los barcos ofrecen internet y acceso telefónico, así como TV por satélite, vídeos, e instalaciones super cómodas para sentirte realmente relajado.

Las actividades que puedes encontrar en El Caribe te ofrecerán diversión sin fin, los carnavales del Caribe duran todo el año. Si te gustan las actividades al aire libre puedes disfrutar de la pesca, el golf, excursiones, atracciones basadas en la naturaleza, vela, buceo, snorkeling, exploración submarina, deportes acuáticos, navegación a vela, y más.


El Caribe tiene un impresionante mundo submarino, que podrás disfrutar una vez que tu nave ancle en las costas. Por supuesto, podrás recorrer las tierras, así como las playas alrededor de las diversas áreas en todo el Caribe y sus alrededores.

Considera tomar cruceros por el Caribe en barcos de cristal. Hay muchas ofertas disponibles, esto te permitirá navegar por el fondo del mar en un bote transparente, mientras ves peces exóticos, arrecifes de coral, ballenas, y más. Además, si te gusta la vida marina bajo el agua, también puedes alquilar un submarino para sumergirse bajo las aguas del Caribe.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo