Posteador
ruedogirones
Novato



¿Por qué deberías pasar tu luna de miel en Hawai?

Si haz decidido pasar tu luna de miel en cualquier isla de Hawai, déjame decirte que es una de las mejores formas de invertir tu tiempo y dinero. ¿Quieres saber las razones?


Si bien el costo de una luna de miel en Hawai en uno de los hoteles o resorts de primera clase puede ser un poco elevado, la ocasión de tener una experiencia de mimos y lujo mientras disfrutas tu luna de miel no tiene comparación.

Los hoteles y resorts en Hawai ofrecen un servicio personalizado, desayuno en la cama, cena romántica a la luz de las velas, una increíble vista del Océano Pacífico, suite de lujo, piscina privada, exquisitas comidas, spa y masajes, y un gran recuerdo para atesorar el resto de la vida.


Si su economía no le permite darse grandes lujos, todavía puede encontrar hoteles económicos en Hawai y complejos turísticos accesibles. Quizás un hotel económico en Maui a un precio promedio de USD 275 o, mejor aún, encontrar alojamientos baratos en hoteles y resorts a precios cercanos a los USD 100.

Si deseas ponerle aventura a tu luna de miel en Hawai puedes practicar windsurf, paseos en canoa, kayak, esquí acuático, jet ski, vela, parapente, y todo lo que implica deporte en aguas abiertas y trajes de neopreno. La playa de Hawai es el lugar perfecto para los recien casados y deportistas.

Al llegar a la isla puedes sentir que estás en un mundo diferente; el mundo que sólo existía en tu imaginación. Aún cuando hay zonas urbanizadas la isla ha conservado sus bosques. Hay un largo tramo de playas de arena blanca, agua cristalina pura y una magnífica vista del atardecer.


Hawai tiene varios lugares para la práctica de buceo de renombre mundial, en estos podrás encontrar un mundo submarino único. Si das un recorrido a lo largo de la playa de Hawai tendrás la sensación de estar viendo el paraíso aquí en la tierra.

Disfrutar de la naturaleza y la vida de la ciudad es posible en Hawai. Si quieres mezclarte, divertirte y disfrutar con otros turistas en la isla, Waikiki es tu lugar. Si quieres ir a un lugar tranquilo o si quieres disfrutar de la total privacidad con tu pareja, hay islas exclusivas para ti. Con todo esto, Hawai se ubica en la parte superior de la lista de destinos de luna de miel.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo