Posteador
ruedogirones
Novato



Los 5 lugares que debes visitar en tu viaje a Hamburgo

Hamburgo es una ciudad con poco más de 2 millones de habitantes. En un lugar con tanta gente es preciso conocer los lugares precisos para no perderse la diversión. Si estás pensando en viajar a Hamburgo estos son los lugares que deberías visitar.

1. Speicherstadt

Speicherstadt es un sitio histórico de Hamburgo, es el complejo de almacenes más grande del mundo, y uno de los símbolos de Hamburgo que destaca indiscutiblemente en el turismo.

Speicherstadt se encuentra en Free Port entre el Deichtorhallen y Baumwall. Su construcción en ladrillo rojo típico del norte de Alemania data de finales del siglo. Los techos a dos aguas y las pequeñas torres, se reflejan artísticamente en los canales que lo bordean. Durante la noche es aún más hermosa, porque los edificios, puentes y canales se encienden. La iluminación hace que el complejo de almacenes un lugar impresionante de misterio y sueño.

2. Town Hall o Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Hamburgo fue construido entre 1886 y 1897 con piedra arenisca en un espléndido estilo neorrenacentista. Se levanta sobre más de 4000 columnas de roble. El Ayuntamiento brilla con una fachada ricamente ornamentada y en la que se puede contar un total de 20 estatuas del Kaiser. Su impresionante arquitectura domina el centro de la ciudad. Sus 647 habitaciones se reparten entre la sede del Senado de la ciudad y el municipio de Hamburgo.


3. Jungfernstieg

El Jungfernstieg sigue siendo algo muy especial, no sólo por su situación ideal, a orillas del lago Alster. Para los residentes de Hamburgo, es, sobre todo, la importancia histórica del paseo marítimo, que desempeña un papel importante.

Todo gira en torno a las compras en los grandes almacenes y tiendas de lujo. El famoso Alsterhaus y los lugares llenos de tradición como el cine de Streit también son dignos de ver.

4. Fischmarkt

Fischmarkt no sólo es famoso en Alemania, sino en el mundo entero. Cuando te encuentres allá sabrás por qué. También es conocido como "Marktschreier" o Mercado Bullicioso, porque los hombres y las mujeres son bastante ostentosos en su trabajo.


5. Landungsbruecken (Estación Fluvial)

El muelle de 700 metros de largo flotando en la estación del metro. Landungsbrücken es la estación fluvial de Hamburgo. Aquí es donde inician los viajes del puerto.

La primera Landungsbrücken se construyó en 1839 y se desempeñó como zona de anclaje para barcos de vapor. Fueron erigidos en el borde de la bahía, ya que ahí era posible cargar el carbón que necesitaban para sus motores.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo