Posteador
ruedogirones
Novato



Experiencias de viaje a Dubai.

Dubai es el lugar donde las civilizaciones antiguas y modernas se encuentran. En un momento puedes estar mirando el pasado arquitectónico y en un par de minutos estar caminando entre modernos edificios de gran altura.

Por sus modernas instalaciones, Dubai es un importante destino para las gentes de negocio que quieren disfrutar del lujo que la ciudad ofrece. En Dubai suelen reunirse las grandes multinacionales y los viajeros de negocios de todo el mundo para asistir o realizar exposiciones de lujo y largas negociaciones.

Sin embargo Dubai también es un destino de vacaciones para familias con niños que pueden disfrutar de una semana inolvidable en el Jebel Ali o el Sheraton Dubai Beach Resort.

Dubai es de hecho un gran destino turístico, tanto para el turista y el viajero de negocios. Dubai tiene mucho que ofrecer en medio de las actividades, los hoteles y la infraestructura por nombrar sólo algunos. A los niños les encanta Dubai, ya que la ciudad suele ofrecer distintas actividades para ellos cada día, ya sea en uno de los hoteles o en una de las atracciones de los turistas, como el parque acuático silvestre.

Pero papá y mamá también tendrán una gran oportunidad de divertirse en una de las muchas atracciones o eventos que se celebran todos los días. Las numerosas compañías de turismo de Dubai organizan una gran variedad de actividades que pueden incluir safari en jeep, snowboard por las dunas de arena o ir a las pistas de esquí en el Dubai Ski Indoor Lodge.

Pero no todo en Dubai es hermoso, muchas veces la calidad de atención en los hoteles de Dubai deja mucho que desear. Incluso las políticas de cancelación de los mismos suele llegar al 100% del total, aún cuando el cliente cancela con semanas de anticipación. Por otra parte, si viaja una familia con dos niños entonces tendrá que tomar 2 habitaciones. Políticas como estas son desagradables incluso para quien puede darse el lujo de pagar unas semanas de vacaciones en Dubai.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo