Posteador
ruedogirones
Novato



Consejos para viajar a Turquía

Antes de viajar a Turquía, tendrás que solicitar una visa. Las visas se pueden adquirir en los diversos puntos de entrada en todo el país. No se aceptan cheques de viajero, tendrás que pagar tu visa con dinero en efectivo.

Puedes evitar las molestias de tener que comprar una visa a la llegada si optas por solicitar una visa para Turquía por internet. Se necesitan visas para aquellos que son ciudadanos de cualquiera de Gran Bretaña o los Estados Unidos. Los visados ​​expirarán noventa días después de su compra.

El costo de una visa para Turquía por una sola entrada tiene un costo aproximado de USD 26, también ofrecen una visa para múltiples ingresos y su costo es de aproximadamente USD 87. Recuerda fijarte siempre que las visas estén a nombre del Consulado de Turquía.

La mejor época para viajar a Turquía es entre abril y octubre. El clima es suave durante los meses de primavera y otoño, pero las temperaturas se vuelven mucho más frías durante el invierno. Algunas veces suele nevar en las montañas durante este tiempo. Durante el verano, las costas son muy populares, entre las ciudades de Antalya e Izmir hay un gran número de calas.

Las tres formas más importantes de transporte en el país son los trenes, autobuses y aviones. Todas las grandes ciudades del país tienen aeropuertos, y los vuelos internacionales, así como nacionales están disponibles. Si buscas desplazarte a bajo costo, el autobús es tu mejor opción. Hay muchas compañías que ofrecen viajes en autobús alrededor de Turquía, tanto de día como de noche.

El país también cuenta con una red ferroviaria intrincada. Estos ferrocarriles se conectan a las grandes ciudades, y muchos tienen compartimentos para dormir donde podrás conseguir un poco de descanso.

Cuando se trata de hoteles y alojamientos en Turquía, este país ofrece una amplia gama de lugares que pueden coincidir con prácticamente cualquier presupuesto. Los grandes hoteles internacionales se pueden encontrar en las grandes ciudades como Ankara y Estambul, y también ofrecen los establecimientos locales. Si buscas una lista de los hoteles calificados por su calidad, el Ministerio de Turismo tiene una extensa guía que puede ser útil.

Hay cerca de 100 diferentes festivales que se celebran en Turquía cada año. Además de los festivales de Turquía, muchos eventos internacionales se llevan a cabo allí.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo