Posteador
ruedogirones
Novato



Cuándo y cómo viajar a Filipinas

Debes tener en cuenta que las experiencias que estás a punto de encontrar serán diferentes a todo lo que pudiste encontrar en otro lugar del mundo. Cada país tiene su propia experiencia única que ofrecer al visitante y cuando viajes a las Filipinas, debes esperar que así sea.

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Filipinas?

Si no te gusta la lluvia, entonces tienes que evitar viajar a esta parte del sudeste de Asia durante los meses de junio a noviembre ya que es cuando el tifón ocasional se da un tiempo para visitar las Filipinas. Viajar a las Filipinas durante la temporada de lluvias puede ser bastante complicado, sobre todo si no tienes un coche. Pero si lo haces, tendrías la ventaja de encontrar menos gente con la que lidiar ya que la mayoría tiende a quedarse en casa.

Por el contrario, si detestas el calor, entonces no debes viajar a las Filipinas durante los meses de marzo a mayo, porque es oficialmente la temporada de verano del país. Todos van por la playa más cercana así que si te molesta la muchedumbre cuando estás tomando el sol, es mejor que viajes en otro momento del año.

Si quieres disfrutar de las fiestas de fama mundial que sólo las Filipinas puede ofrecer, debes programar tu fecha de viaje para enero, mayo o diciembre. La temporada de la flor de Baguio - descrito como la capital de verano de las Filipinas debido a su clima siempre cálido - es algo que espero con impaciencia. Y luego está el Santacruzan durante mayo, donde cada pueblo saca a desfilar a las más bellas de sus residentes en un paseo por la ciudad.

Hay tantos lugares para visitar en las Filipinas que es difícil enumerar todos y cada uno de ellos. Sin embargo, las playas son uno de los lugares turísticos favoritos del país por lo que si quieres disfrutar de tu estancia en un hermoso paraíso de agua verde clara y arena blanca fresca, puedes ir a Tali Beach, visitar el mundialmente famoso Boracay o probar el surf en las playas solitarias de Surigao y La Unión.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo