Posteador
ruedogirones
Novato



5 buenas razones para visitar Turquía.

Según los últimos informes de la industria del turismo de Turquía sigue siendo el número uno entre los destinos para vacaciones. Estas son las 5 razones principales por las cuales, quienes buscan un destino donde pasar unas vacaciones de ensueño se deciden por visitar Turquía.

1) Turquía es un gran país con una gran riqueza histórica y cultural que ofrece al turista algunas de las playas más increíblemente hermosas y vírgenes en el Mar Mediterráneo y algunos de los más interesantes centros turísticos que se están volviendo cada vez más populares entre los deportistas europeos y celebridades .

2) El sol de verano brilla en el sur de Turquía desde marzo hasta octubre dando a los turistas la oportunidad de probar las delicias de esta nación inimitable e interesante durante la primavera, verano y otoño.

3) En el invierno de Turquía acoge a los aficionados a los deportes de invierno y los que practicar esquí en una gran cantidad de estaciones de esquí sofisticadas, donde los precios son mucho más bajos que en Alemania, Austria, Italia o Suiza, pero donde la calidad de las instalaciones y servicios están a la par con los de las mejores estaciones de deportes de invierno de Europa.

4) Los precios de los alojamientos de vacaciones en alquiler en Turquía son los más bajos de toda la región mediterránea y es posible que una familia de cuatro personas pueda alquilar una villa con vistas al mar y una piscina privada a una décima parte del precio de una propiedad similar en España, Chipre, Italia o Francia. Además cualquiera que desee comprar una casa para vacacionar en el sol se ahorrará cientos de miles de dólares, euros o libras al comprar una propiedad en Turquía.

5) El acceso a Turquía mejora todo el tiempo conforme las compañías aéreas abren nuevas rutas hacia y desde Turquía y toda Europa. Uno de los desarrollos más recientes en esta área es un nuevos vuelos regulares de British Airways desde el Reino Unido a Dalaman y en términos de vuelos nacionales dentro de Turquía que son increíblemente asequibles.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo