Posteador
ruedogirones
Novato



Cuidado. Podrías enamorarte de Barcelona.

Tenga cuidado cuando visite Barcelona porque crea hábito. Esta fascinante ciudad tiene la virtud de siempre sorprender gratamente al visitante. Algún rincón escondido o una calle de la ciudad podrían dejarte una experiencia muy agradable.

No es raro ver que la mayoría de turistas se mueven por la ciudad sin consultar un mapa, esto se debe a que Barcelona siempre tiene una fabulosa y única oportunidad esperando para que usted pueda encontrarla en la siguiente esquina.

En primer lugar vamos a hablar de la comida en Barcelona. Se puede comer tan tarde como desee. La mayoría de los restaurantes realmente no se ponen a trabajar hasta después de las 8:30. Encontrará la cocina vasca y lugares de moda donde tendrá la comida casi demasiado bonita como para comerla. Todo sabe maravilloso y no vas a encontrar un montón de lugares con el mismo estilo. Cada lugar es diferente, único y maravilloso.

Ir de compras es una maravilla. Incluso los lugares que parecen pequeños y poco interesantes contienen artículos increíbles si le das a la tienda una oportunidad y entras. Va a encontrar de todo, desde los tradicionales muebles españoles, hasta ropa y artículos de coleccionistas. Usted también encontrará preciosas joyas y otros accesorios en las tiendas por toda Barcelona.

Tenemos que hablar de arquitectura cuando visitamos Barcelona. La ciudad es un laberinto de calles, especialmente el Barrio Gótico. Tendrá que invertir algunos días para poder visitar todos los lugares de interés que este barrio tiene para ofrecer; como se puede imaginar por el nombre, la arquitectura es de estilo gótico, intimidante, y muy viejo. Hay varias catedrales que merecen una visita, lo ideal es recorrer a pie ya que es la mejor manera de ver esta parte de la ciudad.

Tres pintores surrealistas de fama mundial, Pablo Picasso, Salvador Dalí y Joan Miró vivieron en Barcelona y dejaron su arte impregnado. Barcelona es una ciudad preciosa llena de vida que siempre es considerada como uno de los mejores destinos turísticos de España.

Barcelona es una ciudad llena de gente interesante, la comida maravillosa, gran arquitectura, y siempre divertida. Recuerde que si visita Barcelona, ​​puede que nunca quiera volver a casa.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo