Posteador
ruedogirones
Novato



Programar un viaje de vacaciones a Alaska

Si usted está cansado de viajar a los mismos destinos de siempre durante sus vacaciones anuales, es hora de probar algo nuevo visitando un lugar como Alaska.

Alaska presenta 39 cadenas de montañas, y 3.000 ríos, esta región del norte de los Estados Unidos tiene mucho que ofrecer para aquellos que no están familiarizados con la zona. Los campos de hielo cubren aproximadamente el cinco por ciento de la superficie del estado. Además, los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de los bosques, lagos, glaciares, y los mares que rodean las islas que invitan a los visitantes de todo el mundo.

Los amantes del agua pueden estar interesados ​​en reservar un crucero por Alaska. Un crucero de una semana entre Vancouver, Columbia Británica y Anchorage. Alaska, se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos más populares. Visita la isla de Kodiak, el hogar de numerosas especies de fauna exótica, incluyendo los famosos osos Kodiak.

A lo largo del camino se puede ver a las focas, morsas, muchos tipos de aves y otras criaturas en su hábitat natural. Si gusta de la historia puede visitar los museos de renombre y darle una mirada más de cerca a los habitantes originales de esta vasta tierra.

Es posible que desee visitar Juneau, la capital del estado, o Anchorage, la ciudad más grande con una población de alrededor de 250.000. El verdadero aventurero de corazón pueden tratar de aventurarse tan al norte como Barrow, que está a sólo 1.300 millas del Polo Norte.

Tenga en cuenta que las regiones del norte y oeste del estado no son muy pobladas, y las carreteras no han sido construidas por esas áreas. Con la ayuda de una guía turística o guardabosques del parque nacional, se puede ver el desierto que permanece indomable para las manos humanas.

También puede subirse al Kayak o canoa para cruzar uno de los muchos ríos emocionantes. Haga un recorrido en bicicleta a través de los pueblos de pescadores o zonas turísticas. También encontrará muchas tiendas y boutiques, sobre todo en la parte sureste del estado.

En Alaska se puede pescar, tomar un viaje en tren, disfrutar de un vuelo panorámico, o hacer cualquier cosa durante sus vacaciones en familia o solo. Consulte con su agente de viajes sobre el mejor momento para planificar su viaje, y prepárese para una aventura cercana al polo norte.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo