Posteador
ruedogirones
Novato



Oahu tiene las mejores playas de Hawaii

La isla de Oahu está cercada como con un collar de flores por kilómetros de pintorescas playas de arena, mucho más que cualquiera de las demás islas hawaianas. La isla también está llena de amantes de los deportes acuáticos, muchos de ellos apoyados en el ecoturismo, son de bajo costo o gratuitos. Sin embargo, la mayoría de los turistas prefieren pasar todas sus vacaciones en Waikiki sin saber lo que se están perdiendo.

Algunas de las mejores playas de Hawai y los Estados Unidos se encuentran en Oahu. Es muy probable que haya visto algunas de ellas en el Travel Channel. Al menos dos de ellas, Lanikai y Kailua Bay, suelen aparecer en la posición número uno en las listas de las mejores playas.

Incluso si tiene un presupuesto apretado, usted puede practicar kayak, snorkel, nadar, body board, tomar una clase de surf, disfrutar de un baño con delfines en un crucero de vela, remar en un tablero lejos de la orilla en una isla desierta, y todavía tener dinero para realizar otras eco actividades.

Las increíbles puestas de sol en la costa norte y el lado de sotavento son gratuitas, al igual que los asientos en primera fila para disfrutar de los campeonatos de surf de clase mundial.

Con las aguas costeras que rodean la isla estará más fresco que la mayoría de los que se encuentran en las piscinas, no hay necesidad de alquilar un traje de neopreno. Las personas con discapacidad pueden utilizar, de forma gratuita, una de las muchas sillas de rueda todoterreno proporcionadas por el Departamento de Parques de Honolulu.

Antes de salir a divertirse bajo el sol, considere tomar en cuenta algunas precauciones. Sólo debe entrar en las aguas donde hay socorristas y no hay señales de advertencia de fuertes corrientes u otros peligros. Consulte con el salvavidas sobre las condiciones oceánicas. La ciudad y el condado de Honolulu tienen un mapa de playas seguras.

En Oahu también encontrará consejos de seguridad proporcionados por los salvavidas de la playa de Hawaii, como las advertencias sobre la escalada alrededor en las rocas cerca de la zona de surf. Permanezca fuera de las rocas que se encuentran lo suficientemente cerca del agua y las olas que se estrellan en ellas. Y para evitar las quemaduras de sol, siempre recuerde aplicarse protector solar resistente al agua.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo