Posteador
ruedogirones
Novato



Excelentes motivos para visitar la Riviera Maya Mexicana.

Playa del Carmen y la Riviera Maya tienen una excepcional variedad de atracciones y actividades. La diversión empieza desde las ruinas mayas de Tulum y continúa hasta la vida nocturna de la Playa del Carmen. Esta es una lista de algunas de las atracciones que harán que tus vacaciones en México sean simplemente inolvidables.

Playas y actividades deportivas

Esta zona cuenta con algunas de las playas más hermosas del mundo. La mayoría de las playas están bien cuidadas y tienen arena blanca y fina. El agua es de un azul turquesa propia del Mar Caribe.

Buceo y snorkeling

Playa del Carmen tiene la quinta más larga barrera de coral del mundo. El arrecife, hogar de cientos de especies de vida marina, es perfecto para bucear. La mayoría de los resorts ofrecen excursiones y clases de buceo y snorkel.

Cursos de golf

Playacar Golf Club cuenta con campo de golf de campeonato con 18 hoyos, fue diseñado por Robert Von Hagge y ofrece la magnífica oportunidad de aprender a jugar al golf en medio de la exuberante selva maya.

Selva Maya

Toma un viaje fuera de lo común y explora las selvas exóticas de la Riviera Mexicana. Suba a un vehículo todo terreno y conduzca entre los senderos de la selva, nade en el cenote de 20 metros de profundidad, explore cuevas y suba a las antiguas ruinas mayas.

Ruinas mayas

Hay ruinas que tienen vistas al mar y están justo en una hermosa playa. Con lugares perfectos para hacer picnic, un poco de natación y tomar el sol. No olvide su cámara. También puede entrar más en la selva y sorprenderse con las ruinas de Coba y chichén Itzá.

Eco-Parques

Encontrás diversos parques temáticos ecológicos para toda la familia. Prepárese para pasar todo el día en Xcaret, ya que hay un millón de cosas que hacer y ver. Se puede nadar con los delfines, hacer snorkel, recorrer ríos subterráneos, hacer senderismo, visitar el parque de mariposas y mucho más.

Otros parques ecológicos son el Xel Ha que cuenta con una gran laguna para bucear, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an con más de 1 millón de acres de selva costera o cerca del 20 por ciento del estado de las tierras de Quintana Roo. Este desierto virgen es el hogar y refugio de gran cantidad de especies de flora y fauna tropical.

Compras

La quinta calle peatonal Avenida, en el corazón de Playa del Carmen está llena de boutiques llenas de productos de todo México y el mundo. Con artesanías desde joyería de plata fina hasta hamacas, podrá encontrar tiendas que se adaptan a todos los presupuestos.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo